Notas


Detienen a conductor de buses Línea Azul que iniciaba viaje en estado de ebriedad en Temuco

Conductor detenido | Luis Vergara
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la segunda comisaría de carabineros de Temuco detuvo a un conductor de buses Línea Azul que iniciaba un viaja desde La Araucanía a Santiago en evidente estado de ebriedad.

El hombre identificado como Samuel Gálvez Campos, fue sorprendido con hálito alcohólico por una pasajera en el terminal Rodoviario de Temuco.

La usuaria dio cuenta de la situación al jefe de turno del terminal, Gustavo Guevara, quien sometió al conductor a un examen rutinario, notando su evidente estado de ebriedad, por lo que se informó a Carabineros. Gevara además destacó la valiosa actitud de autocuidado asumida por los pasajeros.

Los uniformados constataron que el conductor se encontraba ebrio, por lo que procedieron a su detención solicitando a la empresa Línea Azul disponer de nueva tripulación que asumiera la responsabilidad del transporte de una treintena de pasajeros con destino a Santiago.

El Fiscal de turno, Juan Pablo Araya, dispuso la detención del conductor y fijó el control de detención para el domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados