Notas


Alto Bío-Bío se encuentra aislado sin luz ni comida por alta concentración de nieve

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aislados sin luz ni comida están los habitantes de Alto Bío-Bío, quienes esperan por ayuda para sus familias y animales la que no llegaría con rapidez por problemas de conectividad en los caminos que cuentan con más de un metro de nieve.

En diálogo con La Radio residentes del sector Perales en el cajón del Queuco comuna, aseguraron que hace tres días sus ejemplares no comen por falta de forraje, pese a que con anticipación alertaron a las autoridades al respecto.

El afectado agregó que en una reunión le hicieron ver al gobernador la necesidad de contar con forraje anticipándose a las nevazones, pero este deseo no se concretó.

Por su parte el gobernador de Biobío Renato Paredes indicó vía telefónica que estaba desarrollando una actividad en San Rosendo y que desconocía el panorama cordillerano.

Y agregó que es responsabilidad del municipio de Alto Biobío prever este tipo de situaciones, ya que las nevazones de producen cada año y esta es solo la primera del invierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados