Notas


Almagro pasa a cuartos en Bastad, Olaso y Ramírez Hidalgo caen eliminados

Nicolás Almagro | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El español Nicolás Almagro, cuatro favorito del torneo ATP de tenis de Bastad (Suecia), logró su pase a los cuartos de final, mientras que sus compatriotas Guillermo Olaso y Rubén Ramírez Hidalgo se despidieron de la competición tras perder en octavos.

Almagro derrotó a Olaso en dos mangas, por 6-2 y 6-3, en su partido de octavos de final, mientras que Ramírez Hidalgo fue eliminado tras perder por 6-4 y 6-2 ante el sueco Michael Ryderstedt.

El próximo rival de Almagro saldrá del enfrentamiento entre su compatriota Davis Ferrer, el segundo cabeza de serie, y el austriaco Andreas Haider-Maurer.

Otro sueco que estará en semifinales, después de haber ganado este viernes en cuartos de final es la estrella local, Robin Soderling, el primer favorito del torneo, que se disputa sobre tierra batida y reparte 450.000 euros en premios.

Soderling derrotó al italiano Potito Starace, octavo preclasificado (6-3 y 6-4), y se medirá al checo Tomas Berdycn, que se deshizo en cuartos de final del esloveno Blaz Kavcic (6-1 y 6-4).

Torneo de tenis ATP de Bastad:

Individuales – Octavos de final:

Michael Ryderstedt (SWE) derrotó a Rubén Ramírez Hidalgo (ESP) 6-4, 6-2

Nicolás Almagro (ESP/N.4) a Guillermo Olaso (ESP) 6-2, 6-3

Individuales – Cuartos de final:

Robin Soderling (SWE/N.1) derrotó a Potito Starace (ITA/N.8) 6-3, 6-4

Tomas Berdych (CZE/N.3) a Blaz Kavcic (SLO) 6-1, 6-4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados