Notas


Valparaíso: Bienes Nacionales asegura que adquisición de nuevos ascensores está en proceso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de reafirmar el compromiso por parte del Estado, la ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot, se refirió a la adquisición de 10 ascensores en Valparaíso, proceso que se encuentra en el término del modelo de ingeniería de recuperación de estos elementos patrimoniales porteños.

En ese sentido, la ministra Parot destacó que si bien los ciudadanos de Valparaíso no han tenido mayor información sobre la compra de los ascensores luego del anuncio oficial por parte del Ejecutivo, esto se debe a que actualmente se están finiquitando los estudios correspondientes previos a la compra de los ascensores, con el objeto de contar con el plan más eficiente y adecuado para la recuperación de los funiculares.

En ese sentido, la Secretaria de Estado hizo un llamado a la tranquilidad de los porteños, afirmando que a fines de este año los 10 ascensores serán propiedad del Estado y estarán en proceso de restauración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados