Notas


El “diabólico” empate en enfrentamientos por Copa América entre Chile y Perú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El duelo de esta noche en el Malvinas Argentinas de Mendoza romperá el empate total que existe en enfrentamientos por Copa América entre las selecciones de Chile y Perú.

Hasta hoy, el “Clásico del Pacífico” se ha disputado en 18 oportunidades, con 6 triunfos chilenos, 6 empates, y 6 derrotas. Sí, 6-6-6 como la cifra relacionada con el mundo del satanismo.

El último triunfo chileno sobre el conjunto del Rímac se remonta a 1991, cuando en la Copa América disputada en nuestro país la escuadra nacional venció por 4-2, con goles de Rubio, Contreras y dos de Zamorano.

En tanto, que la última derrota es, precisamente, en el último encuentro entre ambas selecciones, en la Copa América de 1993, jugada en Ecuador. En dicha ocasión, el conjunto peruano venció por 1-0.

Este empate en las estadística se terminará este martes, cuando a partir de las 18:15 hora chilena el “Clásico del Pacífico” defina el grupo C del torneo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados