Notas


Wenger confía en mantener a Fábregas y Nasri en el Arsenal

Arsène Wenger | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, indicó este lunes en Kuala Lumpur que tenía esperanzas de mantener al español Cesc Fábregas y al francés Samir Nasri, pretendidos por Barcelona y Manchester United, la próxima temporada.

“Si me preguntan si (Fábregas) se quedará en el club la próxima temporada, yo diría que sí. Si el segundo (Nasri) va a firmar un nuevo contrato, espero que sí, pero no soy el único que decide”, declaró Wenger a la prensa en Kuala Lumpur, donde su equipo enfrenta el miércoles a la selección de Malasia.

A Nasri también lo persigue el Manchester City.

El español, pretendido por el Barça, no fue a la gira de Asia y se quedó en Inglaterra para tratarse un problema muscular.

“No me gusta hablar de lo que pasa detrás de nuestras puertas. Pienso que Cesc ama el club y que lo seguiremos dirigiendo. Conocemos la situación con Barcelona que dura desde hace muchos años”, apuntó el técnico francés.

Arsenal viajará luego a China, donde el conjunto inglés disputará un amistoso el domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados