Notas


Paul Capdeville tuvo debut y despedida en challenger de Bogotá

Benjamín Ahumada | Bío-Bío Tenis
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (108º de la ATP) tuvo este lunes debut y despedida en el challenger de Bogotá, Colombia, tras caer en sets seguidos ante el italiano Matteo Marrai (366º).

La primera raqueta nacional sumó su segunda caída consecutiva en un estreno, ya que la semana pasada se despidió en la primera ronda del torneo ATP de Newport, Estados Unidos.

El nacido en Vitacura cometió innumerables errores no forzados frente a Marrai y además no hizo valer la clara diferencia existente en la clasificación. De esta forma, el peninsular se impuso sin mayores problemas con parciales de 6-4 y 6-3, en una hora y 12 minutos de acción.

De esta forma, Guillermo Rivera (326º) y Nicolás Massú (476º) quedan ahora como las esperanzas nacionales en la capital cafetera. El otrora doble campeón olímpico debuta más tarde ante el local Carlos Salamanca (175º).

El challenger de Bogotá se juega sobre polvo de ladrillo y reparte un total de 125 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados