Notas


Messi terminó ovacionado por su demostración de destreza y habilidad

afa.org.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lionel Messi recuperó el romance de Argentina con su público al dirigir a su equipo como un maestro de orquesta en la goleada 3 a 0 que propinó el anfitrión de la Copa América a Costa Rica la noche del lunes en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba (centro).

“Olé, olé, olé, Messi, Messi”, fue coreado sin cesar por los 50.000 espectadores que colmaron el coliseo futbolístico cordobés, como premio a sus dotes de conductor.

El ídolo del FC Barcelona español se erigió en una endiablada máquina que asistió con generosidad y empujó con determinación a los delanteros argentinos hacia el arco rival.

Gracias a sus asistencias, Sergio ‘Kun’ Aguero anotó dos goles y Angel Di María uno.

Pero también el defensa Nicolás Burdisso estrelló una pelota en el palo derecho defendido por el costerricense Leonel Moreira y Gonzalo Higuain se perdió varias oportunidades servidas en bandeja por la ‘Pulga’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados