Notas


Concesionaria anuncia desvíos de tránsito en sector Playa Blanca de Lota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un desvío de tránsito en el sector Playa Blanca de Lota se comenzará a implementar desde este el lunes. Esto se motiva debido a que la concesionaria comenzará la reparación definitiva de la calzada en un trayecto de 2 kilómetros.

La reparación definitiva de la calzada en el sector Playa Blanca de Lota, es el motivo por el cual a partir de este lunes comenzará un desvío en el tránsito en dos de las 4 pistas en dirección desde Lota a Concepción de la ruta 160.

El desvío concretamente será de 2 kilómetros y comprende el tramo desde el camping Campo Lindo hasta el ingreso al sector Polvorín de Lota.

Las reparaciones en esta primera etapa serán realizadas en el sector oriente de la pista que una la comuna del carbón y Concepción, una vez concluidos los trabajos en dirección hacia la capital del Biobío, se repararán las dos pistas del sector poniente.

La duración de estos trabajos en la ruta 160 se prolongarán por un periodo aproximado de 6 meses, según informó la concesionaria Acciona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados