Notas


Big 4: Los grandes del metal juntos y revueltos tocan clásicos del rock

Metallica.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante su gira europea, los integrantes de las 4 bandas más grandes del thrash metal salieron por primera vez juntos al escenario a interpretar clásicos del rock.

Para los fanáticos del género, se trata de acontecimientos históricos, donde los músicos de Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax han interpretado clásicos del naciente metal en los ’70, como “Die, Die My Darling” del grupo punk The Misfits, “Am I Evil?” y “Helpless” de Diamond Head.

Son canciones que ha versionado Metallica y que traen de vuelta a los escenarios para celebrar sus 30 años de carrera en el marco del Big 4, la exitosa gira que reúne a los íconos del metal más duro.

Si ya la reunión en un mismo concierto de los “4 jinetes del thrash metal”, que vienen haciendo música desde los ’80, significó una hito, verlos tocando al unísono, desbordando el escenario, caló hondo en los fanáticos.

Como si fuera poco, en “Helpless” y “Am I Evil?” suben también al escenario miembros de Diamond Head y Andreas Kisser, guitarrista del grupo brasileño Sepultura, otro clásico del género, quien ha reemplazado temporalmente a Scott Ian de Anthrax.

Die, Die my darling (Miércoles 6 de julio, Arena Fiera Rho de Milan, Italia):

Am I Evil? (Domingo 3 de julio, Gotemburgo, Suecia)

Helpless (Sábado 2 de julio, Gelsenkirchen, Alemania)

Metallica.com

Metallica.com

Metallica.com

Metallica.com

Metallica.com

Metallica.com

Metallica.com

Metallica.com

Metallica.com

Metallica.com

Metallica.com

Metallica.com

Metallica.com

Metallica.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados