Notas


Triatlón: Bárbara Riveros correrá este sábado el Gran Prix Europeo en París

lacatolica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La triatleta chilena Bárbara Riveros, número dos del ranking de la World Championship Series y sexta en el ranking de clasificación olímpica para Londres 2012, correrá este sábado en París por la tercera fecha del circuito francés de distancias cortas.

Defendiendo los colores de su club, el Val De Gray, la nacional tendrá como rivales más fuertes a la australiana Emma Moffat (sexta del ranking), a la estadounidense Sarah Groff (séptima) y a la francesa Emmie Charayron (12ª).

Este evento en la capital gala será para Riveros su último apronte antes de disputar la cuarta fecha de la WCHS, el 17 de este mes, en Hamburgo, Alemania.

El triatlón chileno completará este fin de semana sus actuaciones internacionales con la participación de Gaspar Riveros, este sábado en la Copa Continental en San Francisco, mientras que el domingo, en Edmonton, Felipe Van de Wyngard y Felipe Barraza correrán la Copa del Mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados