Notas


Senador Pérez (UDI) admite que resultados de encuesta Adimark deben motivar cambios políticos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de la UDI Víctor Pérez Varela admitió que los recientes resultados de la encuesta Adimark, que arrojaron una mala evaluación para el Ejecutivo y la Concertación, deben motivar una profunda reflexión en la clase política.

En ese marco, sostuvo que un eventual cambio de gabinete debe ir aparejado de una nueva mirada política desde el Ejecutivo para buscar acuerdos rápidos a las demandas ciudadanas.

Según el Secretario General de la tienda gremialista, los sondeos de opinión reflejan claramente que la institucionalidad está siendo muy cuestionada, en especial quienes deben tomar las decisiones.

A su juicio, se debe mirar con atención lo que sucede y dar respuesta rápida a las demandas ciudadanas.

Por eso, el parlamentario sostuvo que un cambio de gabinete debe dar cuenta también de una nueva mirada política desde el Ejecutivo.

Aunque Pérez reconoció que recién en las últimas tres semanas ha tenido una nueva mirada política, hizo ver que lo mismo ha sucedido en los partidos de la Concertación, que también lucen muy mal parados en los sondeos de opinión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados