Notas


Café de Iris gana concurso por la mejor “Once Completa” en Valparaíso

Once Completa de Café de Iris | Paulina Arancibia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una exquisita propuesta de tan sólo 4.000 pesos, el Café de Iris ubicado en el paseo Atkinson del Cerro Concepción, resultó ganador del ya tradicional concurso “La Once Completa” en Valparaíso.

La actividad fue organizada por el municipio de Valparaíso en el marco del octavo aniversario de la declaratoria de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad.

Evelyn Hayvar, propietaria del recinto, explicó en qué consiste esta once completa, que la hizo ganadora de entre al menos 8 cafés porteños:

Este concurso agrupa a locales que se encuentran en la zona patrimonial o en edificios de carácter histórico y que ofrecen a sus clientes este servicio.

Esta quinta versión del concurso agrupó a locales que se encuentran en la zona patrimonial o en edificios de carácter histórico y que ofrecen a sus clientes el servicio de ‘once’, tales como Café del Puerto, Café del Jardín, Café Bijoux, Café Brighton, Café Con Letras, Café Sabor Color y el vencedor Café de Iris.

Desde el 24 de junio hasta el 3 de julio los atractivos y populares cafés estuvieron deleitando tanto a porteños como visitantes con su propuesta de once completa, donde finalmente Café Iris encantó al jurado y clientes.

Premiación | Paulina Arancibia

Premiación | Paulina Arancibia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados