Notas


Sabas Chahuán llega a Concepción para reunirse con renunciado fiscal jefe de Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, arribó hasta la ciudad de Concepción para asistir a la inauguración de las dependencias de la Fiscalía Regional del Bío-Bío.

Esto, ocurre en medio de la polémica por la investigación que lleva el Ministerio Público contra el Alcalde de Hualpén, Marcelo Rivera, y que salió a la luz tras la renuncia del fiscal Jefe de Talcahuano, Andrés Cruz.

Chahuán dijo que se reunirá con Cruz para conocer los motivos de su dimisión indeclinable. En este sentido, señaló que no tenía la atribución para rechazar una renuncia por un tema tan importantes en términos administrativos.

Añadió que la única manera para que el Fiscal de Talcahuano volviera a su cargo, es que él mismo diera pie atrás en su decisión.

Además indicó que quiere conocer los motivos de la salida porque era uno de los mejores fiscales de la Región del Bío-Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados