Notas


Inter tiene en carpeta a Arturo Vidal para la próxima temporada

Archivo | bayer04.de
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista del seleccionado chileno, Arturo Vidal, aparece en carpeta del Inter de Milán para reforzar la tienda ‘neroazzurra’ en la campaña 2011-2012 de la Serie A y la Champions League.

El actual jugador del Bayer Leverkusen es un deseo del nuevo entrenador del elenco lombardo, Gian Piero Gasperini, quien le recomendó la contratación del volante nacional a Massimo Moratti, presidente del Inter.

Juventus ha presentado por ahora la mejor oferta por ‘Celia’ (21 millones de euros), pero Vidal miraría con buenos ojos la propuesta del Inter, principalmente ante la participación del conjunto de San Siro en la próxima Liga de Campeones.

Vidal actualmente defiende a la ‘Roja’ en la Copa América ‘Argentina 2011′, donde marcó de cabeza el gol de la victoria en el debut nacional frente a México por el Grupo C.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados