Notas


Inauguran nuevo centro de Salud de la Familia en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se inauguró en Valparaíso un nuevo Centro de la Familia (Cenfa), que a partir de este mes comenzó a funcionar en un inmueble fiscal en calle Yungay, facilitado por Bienes Nacionales.

Esto permitirá la atención de más de un centenar de pacientes, los que recibirán orientación, capacitación y ayuda terapéutica.

Carolina Romero, directora de Cenfa en la región de Valparaíso, explicó que cualquier persona puede acudir con un cobro que es variable dependiendo de la realidad de cada persona o familia, asimismo dijo que más de 70% de quienes se atienen han tenido resultados favorables.

Estos centros tienen más de 45 años de existencia, con sedes en Santiago y Puerto Montt, es una organización privada sin fines de lucro que busca contribuir con apoyo profesional que las familias sepan salir adelante con sus problemas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados