temas del día

Notas


Actor de “Glee” deja la serie y no aparecerá en la tercera temporada

Chord Overstreet | Fox
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que se diera a conocer que en la cuarta temporada de “Glee” (a estrenarse en 2012) la mayoría de los actores que actualmente están en la serie no aparecerán, ahora se suma una nueva mala noticia para los fanáticos.

Y es que se hizo público que Chord Overstreet, quien interpreta a Sam Evans, no participará en la próxima etapa del programa, que comenzaría a exhibirse en Estados Unidos en septiembre de este año.

La noticia se confirmó luego de que el actor lamentara la situación a través de Twitter. “Ha sido un buen año, que mal que se acabó, tiempo para vacacionar y comenzar de nuevo”, escribió el rubio artista que por ahora es parte de la gira Glee Live, junto con el resto de sus compañeros de la serie de Fox.

La decisión la habría tomado el creador del programa, Ryan Murphy, quien no informó los motivos.

Por otra parte, también se supo los actores Darren Chris (Blaine Anderson) y Harry Shum Jr. (Mike Chang) tendrán más protagonismo en la tercera temporada, según indica diario El Universal.

Además, se sumará al elenco el ganador del reality show “The Glee Proyect”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados