Notas


Tropas sirias apoyadas por tanques ingresan a poblados al noroeste de Siria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tropas sirias apoyadas por tanques, penetraron el jueves a poblados de la provincia de Idleb, al noroeste del país, indicó a la AFP un militante de los derechos humanos.

Unos 60 tanques y transportes de tropas entraron a dos poblados de la provincia, declaró Rami Abdel Rahman, presidente del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, con sede en Londres.

La intensificación de las operaciones en la provincia de Idleb se produce cuando los militantes por la democracia han llamado a una movilización el jueves en la región vecina de Alep, segunda ciudad de siria y corazon económico del país, donde las manifestaciones de protesta han sido modestas hasta ahora.

El miércoles, las fuerzas sirias mataron a diez civiles en pueblos de la región de Jabal al Zawiyah (noroeste), según un nuevo balance comunicado por militantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados