Notas


Hinchas vuelven a respirar tras reapertura parcial de paso Los Libertadores

www.mop.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como informó oportunamente La Radio, a las 13:45 horas y luego de casi 24 horas de intenso trabajo,  el Ministerio de Obras Públicas ordenó la apertura del paso Los Libertadores, aunque sólo para vehículos livianos y buses.

En conversación con Bío-Bío, La Radio, el Coordinador Delegado del Interior, Sergio Correa informó que personal de vialidad de Chile trabajó intensamente, desde las 4 de la madrugada, para habilitar la vía y coordinar de forma correcta el trabajo con Argentina.

De acuerdo al pronóstico del tiempo, se espera para el sector de Los Andes y San Felipe durante este fin de semana: despejado con temperaturas extremas que irán entre los – 3 y 20 grados.

Sobre las recomendaciones para su viaje, no olvide llevar cadenas y provisiones de reserva por si la espera es muy larga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados