Notas


Detienen a Roberto “Cóndor” Rojas en confuso incidente en La Florida

Archivo | colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex arquero de la Selección Chilena Roberto Rojas, fue detenido en horas de la noche de este jueves, en un confuso incidente ocurrido en Santiago.

Según declaró el capitán de Carabineros Cristian Duarte a TVN, el ex golero de Colo Colo se trabó en una dura discusión con una mujer “por un tema de estacionamiento donde hubo agresión”.

De acuerdo a los datos preliminares, la disputa se dio luego que Rojas descubriera que el vehículo de un familiar había sido chocado, situación de la que culpó a la mujer, llegando a una supuesta agresión a esta última y a su hija de 16 años, quedando una de ellas con una fractura en la mano.

Por lo anterior, al actual entrenador de arqueros del Sport Club do Recife de Brasil, fue llevado en calidad de detenido a la Tenencia Los Jardines de la comuna de La Florida, en donde permanecerá durante la noche por orden del fiscal de turno.

En horas de la mañana, el futbolista será formalizado por lesiones graves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados