Notas


Santiago Wanderers incorporó al defensor Adán Vergara a sus filas

Archivo | cruzados.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex zaguero central de Universidad Católica Adán Vergara se convirtió en el primer refuerzo de Santiago Wanderers de cara al segundo semestre y el Torneo de Clausura.

En medio de los trabajos de intertemporada en el complejo deportivo de Mantagua, la directiva porteña confirmó el arribo del defensor iquiqueño, de 30 años.

Vergara, quien también suma pasos por Cobreloa, Atlante, Vasco da Gama, Unión Española, Zurich, Lucerna y Dalian Shide de China, estará vinculado con la institución ‘caturra’ por los próximos 18 meses.

“El fútbol te da revanchas, y de las buenas. Creo que por algo me llamaron y vengo a aportar experiencia. Yo no salí de la UC por rendimiento, sino que por una lesión”, comentó el central.

A su vez, Wanderers ratificó que la llegada de volante argentino Santiago Biglieri se complicó, debido a una oferta de último momento de Rosario Central, que el jugador estaría a punto de aceptar.

Con esta posible baja, la directiva continúa en la búsqueda de un lateral, un volante externo y un mediocampista ofensivo, prioridades solicitadas por el técnico Juan Manuel Llop. A ellos también se podría sumar un delantero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados