Notas


Luis Jiménez descarta a Colo Colo y firma por Al-Ahli de los Emiratos Arabes Unidos

cesenacalcio.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante y seleccionado nacional Luis Jiménez descartó a Colo Colo y terminó firmando por Al-Ahli de Dubai, en los Emiratos Arabes Unidos.

La firma de Jiménez por los albos era un hecho y los dirigentes de Blanco y Negro S.A. quedaron muy molestos porque los habría dejado con los contratos redactados.

El ‘Mago’ abandonó la concentración de la ‘Roja’ el pasado domingo y emprendió vuelo a Asia, desde donde arribará mañana jueves a primera hora para reincorporarse al Complejo Juan Pinto Durán.

La noticia sorprendió y la página web oficial de Al-Alhi dio cuenta de la firma con una foto donde se ve a Jiménez sonriente y feliz por aceptar una oferta muy superior a la de Colo Colo.

El ‘Cacique’ le ofrecía un contrato por tres años y la compra de una parte de su carta, pero el ex Palestino optó por el Medio Oriente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados