Notas


Director Zonal de Pesca visitó Puerto Williams para entrevistarse con pescadores artesanales

De contexto | Prensa Antártica
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante tres días, el Director Zonal de Pesca de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, Ricardo Radebach Varas, permaneció en Puerto Williams, con el objetivo de entrevistarse y reunirse con pescadores artesanales locales.

Según informó Prensa Antártica, el objetivo era informarles acerca de la iniciativa de modificación legal que regulariza el Registro Pesquero Artesanal a nivel nacional, y sus alcances en el sector regional; el presente de las pescas de investigación; fondos concursables disponibles para la pesca artesanal durante el presente año; entrega de bases del Fondo de Administración Pesquero; levantamiento de proyectos de fomento; enfibrado; habilitación de dependencias; seguros de vida, entre otros temas pertinentes a la actividad pesquera artesanal en Puerto Williams.

En dependencias del Sindicato de Pescadores Artesanales, la autoridad Zonal de Pesca, junto al Gobernador Provincial, Nelson Cárcamo Barrera, se reunieron con la directiva del sindicato, encabezada por su presidente, Nelson Inostroza Astete, con el fin de conocer el estado actual de la actividad, sus inquietudes, e iniciativas de proyectos a futuro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados