Notas


Pablo Alcalde renuncia a directorio de La Polar tras querella en su contra

Biobiochile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la querella interpuesta por la empresa contra 4 directivos de La Polar, el ex presidente del directorio decidió renunciar a su cargo.

La salida del ejecutivo que trabajó por cerca de 10 años en la compañía, se da tras las acusaciones enmarcadas en las repactaciones ilegales que afectaron a 418 mil clientes.

El actual presidente del directorio de la firma, César Barros, presentó este martes una querella criminal y una presentación para concretar acciones futuras.

La querella criminal se interpuso en contra del director de la empresa, Pablo Alcalde, el ex gerente general, Nicolás Ramírez, la ex gerente corporativa de Administración, María Isabel Farah, el ex gerente de Productos Financieros, Julián Moreno y todos quienes resulten responsables de la declaración de antecedentes falsos y la disimulación de los estados financieros de la compañía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados