Notas


Detienen a sujeto que robó alimentos desde colegio de Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano quedó este martes un sujeto identificado con las iniciales J. M. M. M (36) por su presunta responsabilidad en el robo de alimentos desde el Colegio San Francisco de la comuna puerto.

Personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de Talcahuano llegó hasta el establecimiento ubicado en calle Los Araucanos 525, donde se entrevistó con el nochero de iniciales D. A. C. A., quien denunció que desconocidos ingresaron a la cocina y una de las bodegas de la escuela a través de una ventana.

Desde el lugar sustrajeron mercadería destinada a las colaciones de los estudiantes.

Los uniformados revisaron el recinto para evaluar los daños, donde sorprendieron a un sujeto que se dio a la fuga, el que posteriormente logró ser detenido.

El imputado (36) mantiene antecedentes penales por diversos delitos y esta jornada pasa a audiencia de control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados