Notas


Alumnos del Liceo Insuco de Concepción se toman el establecimiento

Insuco tomado | Cristián Valdebenito
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alumnos del Liceo Insuco de Concepción se suman a las protestas estudiantiles con la toma de sus instalaciones ubicadas en pleno centro de Concepción.

Los estudiantes han colocado parte del mobiliario en el ingreso, como ya es costumbre en este tipo de acciones, y en parabras de su vocera Karen Espinoza, son los primeros de la Corporación en tomar este tipo de acciones, y desean manifestar “el descontento de los estudiantes de Chile y de los de la corporación”.

Ellos vienen manifestando su descontento desde la semana pasada, siendo agredidos verbalmente y perseguidos dentro del establecimiento, llegando el día de hoy a la toma del recinto.

Finalmente expresó que “los liceos corporativos estamos pendientes y no nos dejaremos manipular por las direcciones”, agregando que desean ser escuchados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados