Notas


Nube de cenizas del Caulle se retiró de la Provincia de Arauco sin mayores consecuencias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin mayores complicaciones la Provincia de Arauco superó el paso de la nube de cenizas del cordón del caulle, que sólo generó preocupación en la ciudadanía, pero no trajo consigo mayores riesgos, según señaló la máxima autoridad provincial.

Junto con el retiro de la nube de cenizas hacia territorio argentino, retornó la tranquilidad a la población, que temió el aumento de residuos, los que se identificaron principalmente en vehículos dejados a la intemperie.

Este viernes y sábado se percibió una ligera capa gris, situación que monitoreó personal de Onemi y de la Seremi de Salud, que descartó cualquier tipo de riesgo, según indicó la Gobernadora de la Provincia de Arauco, Flor Weisse.

Los cielos despejados durante las últimas horas, permitieron advertir la ausencia de la nube, que según el reporte oficial de la Dirección de Aeronáutica Civil, continuará su desplazamiento en dirección Este.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados