Notas


Habitantes de Chaitén podrán tener acceso a internet, red telefónica y TV

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chaitén confirma cada día su sitial como capital provincial de Palena, luego que se confirmara la futura habilitación de la conexión con fibra óptica para que los habitantes de la zona puedan tener acceso a internet, red telefónica y televisión.

A la habilitación de los servicios básicos, como el agua potable y el suministro eléctrico, además de la administración pública, ahora se sumó la conexión de fibra óptica para los chaiteninos.

Lo anterior, fue confirmado por el alcalde Pedro Vásquez en conversación con La Radio, quien señaló que se trata de un importante adelanto, porque “termina un ciclo de conectividad a Chile y el mundo”.

En ese sentido, el edil agregó que los estudios hechos por una empresa telefónica, ya están bastante adelantados, por lo cual se esperan que los trabajos estén listos a la brevedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados