Notas


Continúa búsqueda de conductor de taxi que habría violado a menor en Rahue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones continúa con las diligencias para dar con el paradero del conductor de taxi colectivo que en la madrugada del sábado habría violentado sexualmente a una menor de 16 años.

Tal como informó oportunamente La Radio, se trataría de una joven que luego de abordar el vehículo en la esquina de las calles Tarapacá con Concepción en Rahue Bajo, fue trasladada contra su voluntad hasta el camping Arnoldo Keim, de Rahue Alto.

En el lugar, el conductor habría procedido a violarla, dejándola abandonada más tarde en calle Real esquina San Luís, según lo manifestado por el Comandante de la Prefectura de Osorno, Rodrigo Medina.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Osorno, quien ordenó las diligencias a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, quienes trabajan para dar con el paradero del conductor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados