Notas


2 personas desaparecidas tras volcar su bote en río de La Unión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas se encuentran desaparecidas luego que su bote se volcará en las aguas del Río Bueno, en el sector Cocule de la comuna de La Unión.

Los hechos se registraron cerca de las 17 horas de este lunes, cuando Bomberos recibió el llamado de urgencia sobre el volcamiento de un bote, en el cual viajaban 3 personas.

Una de ellas logró nadar hasta la orilla del río. Se trataba de Ricardo Alarcón Núñez, de 39 años, quien se encuentra en buen estado de salud.

En la zona durante la tarde de este lunes trabajaron efectivos policiales de la 3º Comisaría de La Unión y voluntarios de la 4º Compañía de Bomberos de la ciudad, quienes realizaron las maniobras de rescate en el perímetro de búsqueda con implementos de buceo.

Las personas que aún no son encontradas fueron identificadas como Patricio Alarcón Núñez, de 43 años, y Héctor Burgos Mautz. La búsqueda continuará durante la jornada de este martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados