Notas


Agujero de 40 centímetros provoca congestión vehicular en puente Juan Pablo II de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un agujero de aproximadamente 40 centímetros en la losa del puente Juan Pablo II ha provocado congestión vehicular y molestias entre los automovilistas que circulan desde Concepción hacia San Pedro de la Paz.

Según reportaron numerosos usuarios mediante el Twitter de BioBioChile, el agujero -a través del cual podía verse el río- quedó al descubierto pasadas las 18 horas, y estuvo a punto de provocar un accidente con un motociclista.

Carabineros concurrió al lugar para desviar el tránsito y evitar incidentes mayores, ubicando una patrulla frente al forado para indicar el peligro a los conductores.

Finalmente, personal de emergencias del MOP instaló señalizaciones en el viaducto, informando que este lunes realizarán una evaluación del daño para proceder a su reparación.

Se debe recordar que los agujeros en el puente Juan Pablo II se han convertido en problemas frecuentes, luego de la reparación que se efectuara debido a los daños ocasionados por el terremoto de febrero de 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados