Notas


Santos asegura que Inter de Milán hizo una “oferta irrecusable” por Jonathan

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Inter de Milán hizo una “oferta irrecusable” por el lateral brasileño Jonathan, pero su club Santos aún espera por la propuesta para cerrar la negociación, informó este sábado el presidente del ‘Peixe’, Luis Alvaro Oliveira Ribeiro, a medios locales.

“No es verdad que haya sido vendido. Conversé con el jugador el pasado lunes antes de viajar al partido de la Libertadores. Me dijo que fue sondeado, que tenía una propuesta irrecusable del Inter y que tenía muchas ganas de ir”, señaló Oliveira Ribeiro al sitio especializado Globoesporte.

“Pero no tratamos el tema porque estábamos en medio de la decisión” de la final de la Copa Libertadores, que el Santos ganó el miéercoles ante el uruguayo Peñarol, agregó.

Según reportes de prensa, la propuesta a Jonathan es de 5 millones de euros y sustituiría en el Inter al también brasileño Maicon.

“No he visto aún ningún papel del Inter. Yo le dije a Jonathan que no trataría el tema de la negociación hasta el final de la Libertadores. Lo trataré ahora o mañana (domingo). Si realmente hay una propuesta y tiene ganas de salir del club, podemos conversar”, señaló Oliveira Ribeiro.

Jonathan llegó al Santos a inicios de 2011 tras pagar 2 millones de euros al Cruzeiro por el 50% de sus derechos. El club mineiro mantiene la otra mitad y entraría en las negociaciones.

En los últimos días, el Santos ha desmentido la salida de dos de sus principales figuras: el joven Neymar, en los ojos del Real Madrid, y Paulo Henrique Ganso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados