Notas


Gremio microbusero de Valdivia critica al Gobierno por uso de TNE

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las críticas contra el Gobierno por parte del gremio microbusero en cuanto al tratamiento del uso de la Tarjeta Nacional Estudiantil.

Esta vez los reparos vienen desde la Asociación de Conductores de Taxibuses de Valdivia. Su presidente Sergio Peters, dijo a La Radio que las condiciones actuales no están dadas para entregar más descuentos al estudiantado, asegurando que el Gobierno no debe meterle la mano al bolsillo al gremio microbusero.

El dirigente aseguró que hasta ahora nadie del Gobierno ha hablado con ellos, pese a que el ministro de Educación Joaquín Lavín ya evalúa establecer validez por los 365 días del año de la TNE.

Sergio Peters lamentó lo golpeado que está el gremio al respecto, no descartando que ellos también puedan iniciar movilizaciones, porque según dijo la paciencia a ellos también se les estaría acabando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados