Notas


Establecimientos educaciones de Los Ángeles y San Rosendo retoman clases tras paralización

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En San Rosendo y Los Ángeles los recintos educativos que estuvieron sin clases tras adherirse a las movilizaciones en apoyo al movimiento nacional, este viernes retornaron a sus actividades normales.

En conversación con La Radio el Alcalde de San Rosendo, Duverlis Valenzuela, señaló que los jóvenes del liceo Isidora Aguirre realizaron una marcha, además de una jornada de reflexión, pero sin tomarse el edificio.

El Edil agregó que los estudiantes tenían requerimientos menores, como mejoras en los baños y en las escaleras del lugar, lo que ya fue solucionado por la administración.

Por otro lado, los liceos Comercial e Industrial de Los Ángeles, que este jueves no ingresaron a clases en adhesión a la convocatoria nacional de manifestación, hoy volvieron a las aulas en completa normalidad, según lo informado por el área de Comunicaciones de Departamento Comunal de Educación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional