Notas


Fiscalía de Osorno investiga denuncia por violación a estudiante de 16 años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los hechos habrían ocurrido en circunstancias en que la joven, cuya identidad se mantiene en reserva, regresaba a su domicilio por calle Julio Montt luego de permanecer con un grupo de compañeros en la Plaza de Armas de la ciudad.

Según los primeros antecedentes, en el trayecto fue acompañada por un estudiante del mismo establecimiento, quien al llegar al paso sobre nivel de la citada vía, la abordó por la fuerza, trasladándola hasta unos matorrales, sitio donde la habría violentado sexualmente.

Al respecto el Mayor de Carabineros, Patricio Sánchez, aseguró que si bien la estudiante no tiene mayores antecedentes del agresor, sólo se sabe que asiste al mismo recinto educativo.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía local, ordenándose los peritajes de rigor, esto es análisis médicos y las diligencias para dar con el autor de la agresión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados