Notas


Cordón Caulle: Durante la tarde finalizaría la caída de cenizas en Temuco

Ceniza sobre estacionamiento | Cristián Fauré en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Onemi informó que las cenizas emanadas desde el Cordón Caulle hasta la Araucanía , que generaron preocupación en autoridades y habitantes de la zona, comenzarán a disminuir durante la tarde de hoy.

Fredy Rivas, Director regional de la Onemi, estuvo en terreno recorriendo todo el sector cordillerano de la región e indicó que “con el correr de las horas todo volverá a su normalidad por lo que se debe estar tranquilo y saber que estamos preparados y monitoreando permanentemente los volcanes de la región.”

Recordemos que debido a un cambio en la dirección del viento, la ceniza emanada por la erupción volcánica comenzó a llegar hasta Temuco durante la tarde del martes.

Asimismo en la zona de Villarrica se registró caída de ceniza desde la noche del lunes, preocupando a los habitantes de la zona lacustre, a quienes las autoridades les informaron que la ceniza no era dañina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados