Notas


Puerto Montt: Presentarán antecedentes sobre ingreso forzado por parte de alumnos de liceo Miramar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección de Educación Municipal de Puerto Montt presentará a la justicia los antecedentes sobre el ingreso forzado y sustracción de especies por parte de estudiantes al Liceo Comercial Miramar en Puerto Montt.

Luis Perotti, representante de este estamento municipal, indicó que el establecimiento había sido entregado a la Dirección para reiniciar las clases y se encontraba vacío al momento del ingreso de un grupo de personas que sustrajeros alimentos, equipo computacional y destruyeron parte de la infraestructura del Liceo.

El director del DEM puertomontino, indicó que hasta el momento se habría determinado que quienes provocaron los destrozos, serían alumnos de este Liceo como de otros establecimientos públicos, situación que será presentada a la Justicia local.

Perotti destacó que se tomarán medidas adicionales de seguridad para evitar que los liceos que se bajen de la toma, sean reocupados o sufran daños por parte de tercero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados