Notas


Cristián Álvarez podría dejar a Universitario de Lima y desmienten arribo a la UC

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lateral chileno Cristián Álvarez, quien suena para volver a Universidad Católica, podría dejar a su club Universitario de Lima (Perú) por “problemas personales”.

La información fue confirmada por el dirigente Gonzalo Iwasaki, quien desmintió por ahora una partida del jugador de 31 años a la UC, cuadro donde jugó siete temporadas (1999-2005 y 2007) y fue campeón del Torneo de Apertura 2002.

“Existe una posibilidad que deje el club, pero no es por cuestiones futbolísticas, sino por problemas personales. Aunque no hay ninguna oferta de la Católica, eso lo desmiento”, comentó a la Radio CPN local.

Sin embargo, el gerente Enrique Sánchez no descartó la partida del jugador si llega una buena oferta, aunque su técnico José Guillermo del Solar desea que continúe en el club.

“Dejemos que llegue la oferta primero y luego hablaremos del tema. Es un estilo que nos caracteriza, para no dar informaciones inadecuadas”, sentenció.

Recordar que Álvarez mantiene contrato con Universitario hasta fines de 2012 y llegó al cuadro ‘Crema’ este año proveniente del Beitar Jerusalem de Israel, por un pedido expreso del ‘Chemo’, su ex DT en los cruzados en el Torneo de Apertura 2007.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados