El volante del Udinese de Italia y la selección chilena, Mauricio Isla, aseguró que la ‘Roja’ tratará de “ganar la Copa América” en Argentina, a exactas dos semanas del debut ante México en San Juan, por el Grupo C.

El hombre formado en Universidad Católica se mostró muy contento con el buen funcionamiento mostrado por el equipo de Claudio Borghi en la goleada de anoche ante Estonia y, por eso, se anima a ratificar un pensamiento manifestado por Arturo Vidal, Gary Medel y él mismo en semanas anteriores.

“¿Ganar la Copa? Es el sueño de todos, tanto del cuerpo técnico como de los jugadores, estamos trabajando muy bien, tenemos un equipo de gran nivel, vamos a ir a la Copa América a tratar de ganarla”, aseguró en rueda de prensa.

Isla, de hecho, enfatizó que en la interna se dieron cuenta que tienen un gran equipo al poder suplir las bajas de Gary Medel y Arturo Vidal con el ingreso de Marco Estrada y Carlos Carmona.

“Faltaron jugadores importantes como Medel y Vidal, pero los que entraron lo hicieron de la mejor forma. Vamos a tratar de ganar la Copa América, porque nos dimos cuenta que tenemos un gran equipo”, explicó.

Por último, el ‘Huaso’ admitió que ya felicitaron a Alexis Sánchez por su inminente fichaje en FC Barcelona. “Estoy contento por él, hizo un gran año (en Udinese), se lo merece, los compañeros lo felicitamos. Ojalá pueda firmar en el mejor equipo”, sentenció.