Notas


Gimnasia LP no contará con Rieloff para vital definición con Huracán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gimnasia y Esgrima de La Plata no contará una vez más con el lateral chileno Boris Rieloff, quien no fue citado para la trascendental definición ante Huracán de este miércoles en Buenos Aires, donde el ganador juega la Promoción y el perdedor desciende directo.

El entrenador del ‘Lobo platense’, Hernán Darío Ortiz, entregó esta mañana la lista de 20 convocados, donde no aparece el jugador nacional, al igual que en los últimos siete pleitos ante Quilmes, Banfield, Olimpo, Godoy Cruz, Racing, All Boys y Boca.

Rieloff, sin embargo, estaría a un paso de firmar por Colo Colo, lo cual sería su retorno a las canchas chilenas, luego de siete temporadas en Audax Italiano (2004-2010).

En la convocatoria aparecen el ex albo Claudio Graf y el máximo referente del club, Guillermo Barros-Schelotto, quien no evidenció mayores secuelas de un pelotazo que lo obligó a salir del campo con cuello ortopédico en el último duelo ante Boca Juniors.

Gimnasia y Huracán disputarán su duelo definitorio este miércoles a las 13:30 horas en el Estadio ‘La Bombonera’ y el ganador jugará este domingo 26 y el próximo jueves 30 la liguilla de promoción ante San Martín de San Juan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados