Notas


Diego Godín podría jugar con Uruguay la Copa América tras superar lesión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa del Atlético de Madrid y la selección de Uruguay, Diego Godín, ha evolucionado favorablemente de una lesión a su pierna izquierda, por lo cual podría jugar la Copa América ‘Argentina 2011′, donde la ‘Celeste’ se medirá ante Chile el 8 de julio en Mendoza.

El zaguero charrúa, quien sufrió un desgarro en el abductor el pasado 10 de junio, ya ha mostrado una clara recuperación al trotar sin sentir molestias, lo cual incluso le permitirá realizar un trabajo más progresivo e intenso desde este lunes en el ‘Complejo Celeste’.

“Hoy no existen argumentos valederos para considerar a Godín fuera de la Copa América”, ratificó Alberto Pan, jefe del cuerpo médico de la selección.

Para la eventualidad, el entrenador Óscar Washington Tabárez ya tiene dentro del plantel al central de Nacional Sebastián Coates como posible reemplazante, aunque el mundialista en ‘Sudáfrica 2010′ ya tiene prácticamente seguro su puesto en la convocatoria final, sólo faltando la confirmación del DT.

El plantel regresa a los entrenamientos en horas de la tarde y mañana martes volverá a hacerlo en doble horario, de cara al amistoso de este jueves ante Estonia -que acaba de perder 0-4 ante Chile- en la localidad norteña de Rivera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados