Notas


Delincuentes protagonizan violento asalto en casa de alto ejecutivo de Canal 13

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un asalto afectó a una familia en la zona oriente de la capital. Desconocidos ataron a varias de sus víctimas y los amenazaron con armas de fuego.

Se trata de un atraco a mano armada protagonizado –según las fuentes policiales – por 3 desconocidos que irrumpieron en un domicilio de calle Lo Arcaya 2451 en la comuna de Vitcura.

Allí ataron a la asesora del hogar, a la dueña de casa y a un hijo mayor de esta última mujer. Y además de amenazarlos a ellos con armas de fuego también al padre del muchacho que llegó a la casa cuando se encontraban los ladrones, detalló aún más el fiscal Ezio Bragheto.

Trascendió que casa asaltada corresponde a la del gerente del área comercial de Canal 13, Luis Brown, y de la que los extraños escaparon con especies avaluadas en aproximadamente un millón de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados