Notas


Carabineros realiza ‘diálogos ciudadanos’ para prevenir delitos en Coquimbo

De contexto | Carabineros de Chile en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas reuniones sostiene el jefe de la IV Zona de Carabineros “Coquimbo”, general Jorge Rojas Langer, con vecinos de la Provincia de Elqui para trabajar en la identificación de los fenómenos ligados con la delincuencia que más preocupan en cada sector.

Juntas de vecinos de La Serena, Las Compañías y Andacollo, participan en las instancias en las que se enfatiza en temas como pandillas juveniles, tráfico de drogas, porte de armas, venta de artículos robados y la dotación con que cuenta cada una de las unidades correspondientes a los sectores.

El general Rojas sostuvo que no había mejor fuente para saber sobre la realidad de cada sector que los mismos vecinos, destacando que “la política del general director y la institución completa es la de tener las puertas abiertas a la comunidad para trabajar juntos en contra de la delincuencia”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados