Notas


Acribillan a periodista mexicano junto con su esposa y su hijo de 21 años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un periodista, su esposa y un hijo de la pareja de 21 años fueron asesinados la mañana de este lunes por un comando armado que ingresó a su vivienda en el puerto de Veracruz, este de México, informó el gobernador de ese estado.

El columnista Miguel Ángel López trabajaba con el diario local Notiver y era conocido por sus columnas sobre política, que incluían también frecuentes referencias a la violencia y el narcotráfico.

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, lamentó en un comunicado el asesinato y dijo que “se investigará hasta sus últimas consecuencias”.

Desde enero de 2007, un mes después de asumir el presidente Felipe Calderón, hasta el pasado marzo han sido asesinados 40 periodistas, mientras que se han reportado 15 desapariciones de periodistas desde 2003, según la estatal Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados