Notas


Molestia por lenta reposición de suministro eléctrico tras temporal en Región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestia generalizada en Valparaíso entre los clientes de empresas distribuidoras de energía que tras el temporal, soportaron varias horas sin que se repusiera el servicio.

Así lo hicieron notar varios auditores de la región, que durante todo el día se comunicaron con La Radio, aburridos de las largas horas sin suministro eléctrico.

La caída de árboles producto de las ráfagas de viento que superaron en algunos casos los 100 kilómetros por hora, fueron las principales causas de los cortes según comentó el administrador de la Oficina Viña del Mar de Conafe, Armando Perez, quien agregó que el suministro a los 10 mil clientes afectados que corresponden a esta compañía, ya está repuesto en su
totalidad.

Hasta el cierre de este informe, según la Compañía Eléctrica Chilquinta, sólo el sector Los Romeros de Concón había quedado pendiente para reponer el servicio este domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados