Notas


Iquique y La Serena consiguen sendas victorias en inicio de fase nacional de Copa Chile 2011

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Iquique, actual campeón de la Copa Chile, se impuso este domingo por 1-0 a Cobreloa, en compromiso disputado en el Estadio Tierra de Campeones.

La única cifra de la brega en el recinto de la Primera Región fue obra del delantero Lucas Ramón Ojeda, a falta de sólo siete minutos para el pitazo final, con un certero cabezazo en el área.

La escuadra que dirige Jorge Pellicer exhibió un mayor dominio de la esférica y se quedó merecidamente con sus tres primeros puntos en este inédito formato donde coexisten equipos del fútbol amateur, de la Primera B y de la Primera División.

En otro encuentro de la jornada, Deportes La Serena obtuvo sus primeras tres unidades en el torneo al derrotar en el Estadio La Portada por 2-0 a Cobresal.

El cuadro que adiestra Miguel Ponce llegó al gol frente a los de El Salvador a través del atacante nacional Mauricio Salazar, a los 41′ y 76 minutos de juego.

La Copa Chile 2011 ofrece interesantes novedades en su desarrollo y en el rubro de premios. Por ejemplo, el campeón de la Copa Chile obtendrá la clasificación a la Copa Sudamericana 2012 y un premio de cincuenta millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados