Notas


Rayo mata en Costa Rica a dos jóvenes mientras practicaban fútbol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos jóvenes fallecieron este sábado impacatados por la fuerza de un rayo en Costa Rica, mientras practicaban fútbol en las inmediaciones del Estadio Nacional, al oeste de la capital, informó la Cruz Roja Costarricense.

Según el informe, los fallecidos estaban con un grupo de personas en el Parque Metropolitano de La Sabana, donde hay varias canchas de fútbol y pistas para atletismo, cuando sobrevino la descarga eléctrica.

El incidente ocurrió hacia el mediodía, cuando llovía con intensidad en el sector, una hora después que los deportistas llegaron al lugar, donde los fines de semana se reúnen familias enteras para actividades recreativas y practicar deporte.

La Cruz Roja indicó que a una de las víctimas el rayo lo golpeó directamente, mientras el otro pereció al ser alcanzado por la fuerza de la descarga. El resto de los deportistas resultaron ilesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados