Notas


Piñera garantiza que responsables en caso La Polar recibirán sanciones de forma ‘implacable’

Erasmo Taurán (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera por primera vez este sábado se refirió al polémico caso La Polar, enfatizando que el Gobierno “no tolerará este tipo de abusos” hacia los consumidores y garantizando a los afectados por estas malas prácticas crediticias, que recibirán las compensaciones que se merecen, asimismo aseveró que los responsables recibirán las sanciones correspondientes en forma “implacable”.

Tras asistir al aniversario número 116 de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, el Jefe de Estado afirmó que “nuestro Gobierno no va a tolerar estos abusos y ningún otro abuso contra los consumidores, especialmente cuando es gente humilde y de clase media. Por eso vamos a defender a nuestros consumidores y a los deudores con toda la fuerza del mundo y vamos a hacer que sean debida y justamente compensados por el daño que se les ha causado”.

En la misma línea, enfatizó que “vamos a perseguir a los responsables para que asuman sus responsabilidades y reciban las sanciones que se merecen de forma implacable”.

“Sabemos que desde hace mucho años La Polar viene abusando y no respetando los derechos de sus consumidores y de sus deudores”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados