Los futbolistas Édgar Pacheco, Fernando Navarro y Erick Torres abandonarán la concentración de la selección de México que se prepara para disputar en julio la Copa América en Argentina, dijo el sábado la federación.

“Fernando Navarro y Edgar Pacheco, ambos de (el equipo mexicano) Tigres, se reportarán a su club” mientras que el delantero Erick Torres, del Guadalajara, se incorporará a la concentración de la selección Sub-20 que competirá también en julio en el Mundial de la categoría en Colombia, informó la Federación Mexicana de Fútbol en su página electrónica.

México ya había reportado anteriormente la baja para la Copa América de su delantero Carlos Vela, quien no recibió la autorización necesario del Arsenal de Inglaterra, dueño de su carta deportiva.

El 27 de junio se hará pública la lista definitiva del seleccionado mexicano para el torneo.

México afrontará la Copa América, del 1 al 24 de julio, con un equipo Sub-22 más el refuerzo de cinco jugadores mayores por mandato de la Concacaf, que exigió que su primer equipo estuviera presente en la Copa de Oro en Estados Unidos.

El combinado azteca, que viajará a Argentina liderado por el delantero Giovani dos Santos, está encuadrado en el Grupo C con Uruguay, Chile y Perú.