Notas


Autoridades habilitan Estadio Víctor Jara como refugio temporal frente a mal tiempo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Intendencia Metropolitana anunció la habilitación del estadio Víctor Jara como refugio temporal para las personas en situación de calle, que puedan ser afectadas por las precipitaciones y bajas temperaturas que recibirá la Región Metropolitana durante este fin de semana.

El recinto ubicado entre las calles Bascuñan y Unión Latinoamericana, en la comuna de Estación Central, podría recibir hasta 300 personas, a contar de las 17:00 horas de este sábado, ante el empeoramiento de la condición climática.

Ayer viernes, el Intendente Metropolitano, Fernando Echeverría, encabezó el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) con el objetivo de coordinar a los distintos servicios frente al escenario climático, como la Oficina Nacional de Emergencias (ONEMI), Carabineros, Seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Ministerio de Obras Públicas y Sernageomin, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados